Listado de inscriptos en condiciones de concursar para cubrir la categoría de Jefe de Despacho en el Ministerio Público Fiscal con sede en General Pico.
Listado de inscriptos en condiciones de conc. Jefe de Despacho MPF de GP
Secretaría de Recursos Humanos: 16 de diciembre de 2021.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llamado a concurso de ascenso para cubrir una categoría de Jefe de Despacho en el Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción
Judicial.
REQUISITOS:
-El concurso se regirá por las Bases para el Sistema de Ascenso por Concurso (Acuerdo Nº 2083 y modificatorio Nº 3459 en lo que resulte pertinente).
-Podrán participar los empleados que prestan servicio en el Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial, a partir de la categoría de
Escribiente.
-Deberán reunir los siguientes requisitos de admisión:
*Quien resulte seleccionado/a deberá residir efectiva y permanentemente en el Departamento Maracó y contar con disponibilidad necesaria para la función, que
implicará la prestación de servicios fuera de días y horas de despacho -Arts.10, 15, 148 de la Ley 2574-.
*No podrán intervenir empleados sancionados a partir del 18 de agosto de 2018, ni quienes se encontraren gozando o hubieren gozado de licencia sin goce de
haberes por más de tres meses, contínuos, en los dos últimos años.
-La metodología de evaluación de oposición y antecedentes está detallada en Anexo I de la Resolución Nº PG Nº135/21.
Procedimiento para la Inscripción:
Paso 1: Es condición excluyente realizar la inscripción ingresando al siguiente link: http://concursos.justicialapampa.gob.ar/pre/88
- Seguir las instrucciones que se le indican hasta completar la Solicitud de Inscripción
Paso 3: Cargar los datos en la Solicitud de Inscripción.
Paso 4: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Personales la siguiente documentación:
1-Nota de inscripción firmada por el/la aspirante, dirigida vía jeráquica al titular del organismo donde se desempeña - escaneada-
Paso 5: Adjuntar en un solo Archivo en PDF en la solapa de Datos Académicos la siguiente documentación:
1-Certificados académicos, títulos y/o de capacitaciones afines, todo certificado por autoridad competente.
IMPORTANTE:
-Dicha documentación escaneada debe ser realizada de tal forma que se pueda advertir las firmas originales,
tanto de la autoridad competente como del postulante, asimismo deberá prestarse suma atención que la referida
documental escaneada pueda leerse en su totalidad.
Período de inscripción: desde el 26 de noviembre al 02 de diciembre de 2021.
Consultas: Secretaría de Recursos Humanos. Teléfonos: 02302- 325868